Presentación del informe sobre expectativas de los viajeros argentinos y pandemia

Presentación del informe sobre expectativas de los viajeros argentinos y pandemia

Algunas semanas se difundieron los resultados preliminares del relevamiento de expectativas de los viajeros argentinos en relación a la situación de pandemia, y que fuera realizado por el grupo de investigación sobre Turismo y Sociedad del Instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Mañana miércoles, desde las 16:30 hs, vamos a hacer una presentación completa de los resultados y habrá espacio para preguntas por parte de los participantes.

La presentación se va a realizar a través del canal de YouTube del Gino Germani. Primero habrá una presentación de las distintas partes del informe y las conclusiones antes de abrir a preguntas. A mi me toca exponer sobre la parte que analicé, que fueron las respuestas espontáneas de los usuarios. 189 de ellos agregaron algunos temas a la estructura de encuesta, y leí y clasifiqué esa parte.

El relevamiento tuvo 959 respuestas por parte de viajeros argentinos que realizaron al menos dos viajes durante 2019. Sobre los resultados, de todos modos, conversamos mañana.

Los esperamos a las 16:30 horas de Argentina en el canal de YouTube del Gino Germani.

Un comentario en «Presentación del informe sobre expectativas de los viajeros argentinos y pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon