Vistas de Tokio: Tokyo Metropolitan Government Building, la opción gratuita

Vistas de Tokio: Tokyo Metropolitan Government Building, la opción gratuita

Hay varias opciones para tener muy buenas vistas de Tokio. Las dos más conocidas son Tokyo Tower y Tokyo Skytree, lugares sobre los que voy a escribir en los próximos días. Ambas son opciones pagas. Pero si quieren probar primero con una posibilidad gratuita, en ese caso deberían aprovechar la visita al Tokyo Metropolitan Government Building, el edificio de la Prefectura de Tokio.

El edificio está ubicado en Shinjuku. Nosotros llegamos hasta allí en la línea Toei. La estación está justo debajo del edificio, así que van a salir directo del metro al hall. De allí está indicado el camino al ascensor. En nuestro caso, y a pesar de ser gratuito, no tuvimos que hacer fila alguna. Fuimos hacia los ascensores y subimos inmediatamente.

Pueden subir hasta el piso 45 de las torres sur o norte -nosotros subimos a la torre sur- y desde allí van a tener una gran vista de la ciudad. No es tan alta como los casos de Tokyo Tower o Tokyo Skytree, pero de todos modos es una gran ocasión para hacer muy buenas fotos.

Tokio Government Building
Tokio Government Building

En el piso 45, además, encontrarán una gran juguetería con muchos productos ligados al anime japonés. Astroboy, Mazinger, Shin Chan, y la lista sigue. Es una buena ocasión para comprar algunos recuerdos.

Tokio Government Building
Tokio Government Building

Debajo tienen el video que hice en Periscope, en vivo, mientras recorría el piso 45. Como siempre, la calidad no es la mejor, pero es una buena opción para contar información de manera rápida. Si escuchan que respondo preguntas, es porque justamente quienes veian la transmisión me hacían consultas.

Y debajo tienen la localización del lugar en Google Maps:

Un comentario en «Vistas de Tokio: Tokyo Metropolitan Government Building, la opción gratuita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon