Entre el 7 y 11 de este mes estuve en un blogtrip que se desarrolló en la isla de Aruba, y que en las redes sociales se cubrió con el hashtag #ArubaBT. Fue un viaje muy interesante, concentrado en conocer los principales atractivos de la isla -y no sólo sus playas, que es lo más conocido en el exterior-, y visitar algunos de los principales restaurantes de Aruba.

En esta semana ya comenzaré a publicar una selección de las historias sobre Aruba, pero mientras ordeno el material, resumo algunas de las publicaciones que realicé en Twitter y Facebook sobre el viaje, como para que tengan una idea de lo que se viene. El resumen está creado con Storify. Si ven esta entrada en la versión newsletter tendrán que ingresar al blog para verla. Tarda un rato en cargar, en especial las fotos, así que tengan un poco de paciencia.

La foto que abre la entrada es un árbol Dividivi, tradicional de la isla. Cuando adquiere un aspecto achaparrado y con la dirección del viento, es llamado Fofoti. La imagen la tomé en Eagle Beach.

Anuncios