Argentina: un listado de blogs sobre viajes y turismo

Blogs sobre viajes en Argentina

En los últimos meses estuve recibiendo algunos pedidos y preguntas acerca de blogs sobre viajes en Argentina. Básicamente, de empresas y organismos oficiales que quieren conocer quienes están actualmente publicando en el mercado de blogs dedicados al turismo, y poder identificar así algunos referentes. Como ya desde hace un tiempo está constituida la Red Argentina de Travel Bloggers, les paso el listado de otros blogs relevantes en Argentina para que tomen en cuenta para el futuro.

Blogs en Argentina Travel Bloggers

Sir Chandler
Blucansendel
Turytecnia
El Próximo Viaje
Apuntes Ideas Imágenes
A volar por el mundo
Claraboya circular
El Mundo de Floxie
Luc at dis
Rural y urbano
Un mundo pequeño
The UrbanHunter Project
Viajes y relatos
Viajo.org

Anuncios

27 comentarios sobre “Argentina: un listado de blogs sobre viajes y turismo

      1. Hola Jorge,

        Soy Lorena, una argentina que vive en España hace 6 años. Hace poco tiempo comence a escribir mi blog que trata de turismo cultural (y todo lo que este concepto abarca). Mis primeros destinos descritos en mis posts son acerca de Argentina, aunque ire ampliando en el futuro y agregando particularidades e historias de ciudades y países europeos que he conocido en estos años que llevo en el continente.
        Dentro de 1 mes parto a Argentina para por dos meses para hacer notas y fotos para mi blog.

        Aquí te dejo el enlace: http://www.cultourama.es

        Muchas gracias y saludos!!!!!

  1. Qué buen nombre “El viajar es un placer”!! Ya me voy a leerlo a ver qué onda!
    Ah, y gracias por agregar mi blog, Jorge!
    Abrazo grande!

  2. Jorge gracias por incluír mi blog en tu listado. Ya habías tenido la amabilidad de mencionarme en una oportunidad cuando tenía mi otro blog Bitácora de Viajes. Acabo de llegar de dos meses en Egipto, Turquía y varios destinos de Europa. Aprovecho para felicitarte por la organización del Travel Camp del año pasado al cual asistí. Saludos.
    Nicolás Pasiecznik

  3. Hola Jorge,
    No sé si este aplica a tu listado, pero es mi blog y escribo sobre viajes en general, a los destinos que pueda ir. Vivo en Buenos Aires, por lo cual mi temática principal se enfoca en este país. Si te sirve genial! Ahora comencé con notas positivas sobre la ciudad (BsAs) sobre todo con una mirada extranjera.
    http://viajesanacronicos.blogspot.com
    Saludos,
    Joanna

  4. Gracias por incluir mi blog (motoviajera) en la lista, es un honor!

    Saludos y suerte!!

    Sebastian R.

  5. Hola Jorge,
    Soy una viajera y escritora argentina. Estoy viajando por Asia hace ya más de un año y tengo un blog con textos y fotografías que produzco yo misma, toda la información es original y completamente subjetiva, como todo blog de viaje. Se llama Viajando por ahí y es mi segundo blog de viaje. Escribí el primero cuando me fui de viaje por América latina como mochilera en el 2008.
    Te paso la dirección: http://viajandoporahi.com
    Me encantaría que me consideres para la lista.
    Saludos desde Indonesia,

    Aniko

  6. Me gustaria poder agregar mi blog personal a la lista de Blogs Argentinos que figura en esta pagina!!! … te dejo mi correo electronico! Cualquier cosa ponete en contacto conmigo!!!

    Muchas Gracias

    Atte. Favio Mazzola “Un Argentino por el Mundo”

  7. Hola amigos saludos desde chile. He podido mirar varios blogs de turismo que figuran aqui me parecen muy interesanta la informacion, sobre todos para aquellas personas que queremos conocer aquellos lugares menos conocidos de argentina.
    Saludos.

  8. Hola! muy bueno el blog, los post son muy claros. Aprovecho para contarte que desde la Escuela 4-247 de Campo los Andes, Tunuyán, Provincia de Mendoza hemos creado un blog con la finalidad de informar al turista, te dejo el link por si deseas visitarlo y por que no agrgarlo a la lista de blog recomendados, saludos.
    http://campolosandes.blogspot.com.ar/

  9. Son interesantes todos estos blogs de viajes. Yo no tengo blogs, pero he viajado por mi país, conozco varios lugares, especialmente de la Patagonia y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Además soy Técnico Superior en Turismo, con experiencia en la redacción y en la corrección de textos turísticos y textos en general. Por si alguien está por escribir algún libro de viajes, pueden contactarse conmigo.
    Muchas gracias.

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.