La Plata x 2: Jornada de innovación en Turismo y Expoblog COMEP

Luego del Travelcamp del sábado, siguen las actividades relacionadas con turismo y blogs. Y por dos días seguidos habrá charlas en La Plata. Hoy miércoles, desde las 17 horas, voy a estar presente en la Jornada de Innovación y Tecnología en Turismo que se va a desarrollar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata. Y mañana jueves, desde las 16:30 horas voy a estar en la sección “Expoblog” del COMEP (Congreso de Comunicación Alternativa: Medios, Estado y Políticas) que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Será en el aula 1 de la sede de 119 esquina 63.

Debajo tienen el programa de la Jornada de Innovación y Tecnología en Turismo. Cuando reciba el definitivo de Expoblog también lo tendrán aquí. Nos vemos por La Plata.

Jornada Innovacion y Tecnologia en Turismo La Plata 20 de Octubre de 2011

Actualización: el Expoblog se suspendió debido a que la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata dará asueto por duelo, en repudio al asesinato del estudiante y militante Mariano Ferreyra. También se suspendieron las actividades del COMEP. Por ahora no hay fecha para la reprogramación del Expoblog, pero avisaremos apenas se defina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba