Mi agenda sobre Internet y turismo

mapa

En las próximas semanas voy a tener bastante actividad en charlas y seminarios relacionados con turismo, Internet y nuevos medios sociales. Luego de varios años de ocuparme del tema, es alentador ver que hay mayor interés en el campo de Viajes e Internet. Hago un resumen rápido de los seminarios y eventos.

El 18 y 19 de agosto voy a dar un seminario de 8 horas sobre Turismo y redes sociales en Buenos Aires. Tienen los temas, la información sobre costos y el formulario de inscripción en este enlace. El seminario apunta a profesionales de la industria del turismo. Más adelante amplío el tema.

Más: como parte de una serie de eventos organizados por Amadeus Argentina, voy a dar una serie de charlas sobre Internet, nuevos medios sociales y turismo en varias ciudades. Las fechas son: 29 de julio, Comodoro Rivadavia; 3 de agosto; Buenos Aires; 10 de agosto, Córdoba; y 12 de agosto, Mendoza. Las invitaciones a las charlas son definidas por Amadeus, pero como hice otras veces, cuando tenga claro los horarios de viaje, aviso para reunirme con los lectores del blog que se encuentren en esas ciudades.

Por último, el 3 de septiembre voy a estar en el evento “Incubando Turismo”, que se va a realizar en Puerto Madryn, y va a ser de asistencia gratuita. En ese caso, voy a hablar sobre “Blogs y turismo”, aunque seguramente también aparecerán otros temas. No actualizaron todavía la página Web con los datos del evento, pero cuando se encuentren disponible, aviso.

Cuando tenga horarios de viaje para cada destino, aviso aquí y en Twitter (@morrissey y @blogdeviajes) por si algunos lectores quieren coordinar alguna reunión. Y por cierto, todavía quedan más anuncios, pero eso queda para mañana.

Un comentario en «Mi agenda sobre Internet y turismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba