La gente de Weblogssl, que se especializa en lanzar blogs temáticos comerciales, acaba de dar a luz a Diario del Viajero, un nuevo sitio dedicado a cubrir el mercado de turismo. Si se tiene en cuenta que los modelos de cadenas de blogs más exitosos en inglés -como los casos de Weblogs Inc y Gawker– hace rato ya tenían emprendimientos dedicados a viajes, era una movida esperable. Pero como somos tan pocos en este segmento de los blogs de viajeros, se trata de una buena noticia: cuantos más trabajemos, mejor información podremos dar, más gente se acercará a leernos, y a la larga seremos fuentes más confiables. Así que bienvenidos :).

Por cierto, un pequeño secreto para la gente de Diario del Viajero: no todo es escribir buenos artículos. Los usuarios preguntan y mucho: precios, hoteles, posibles excursiones, y todo tipo de datos. Así que hacer un buen blog sobre turismo implica dedicar un buen rato a responder comentarios -y a ser muy paciente. Ya irán aprendiendo con el paso de las semanas.

7 comentarios en «Un nuevo blog sobre turismo»

  1. Gracias por la bienvenida y los consejos. Esperemos estar a la altura de blogs tan confiables y consolidados como Blog de viajes.
    Un saludo

  2. Pulsando ese enlace voy a una página que me hace descargar un archivo.
    No uso Bloglines, ni quiero. Lo que me gustaría es añadir un enlace dinámico a un feed general del blog, como hago con el tuyo. Así puedo acceder fácil y rápidamente a los últimos posts desde mi lista de marcadores. Creo que falla la usabilidad de ese sitio porque te obliga a pasar varias pantallas para incluir un simple feed.
    De todas formas, gracias por contestar, Jorge.

  3. José, esa paginita que tu mencionas es el feed en sí, aunque tenga esa pinta rara (porque está gestionado por feedburner). Simplemente añade esa página (www.diariodelviajero.com/atom.xml) como favorito y firefox te la debería reconocer.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba