Blog de Viajes Travelmonday: Bourdain, Japón e Instagram (podcast + newsletter)

Blog de Viajes Travelmonday: Bourdain, Japón e Instagram (podcast + newsletter)
Blog de Viajes Storytravelling
Blog de Viajes Storytravelling
Blog de Viajes Travelmonday: Bourdain, Japón e Instagram (podcast + newsletter)
Loading
/

Nueva edición de Travelmonday; esta semana, el podcast número 10 + el newsletter 41 de Blog de Viajes. En esta edición nos ocupamos de estos temas:

  • Las nuevas regulaciones en alquileres temporarios en Japón. Si bien unifican los requisitos a nivel nacional, en el corto plazo causarán una fuerte caída de la oferta. Algo preocupante si viajan pronto a Japón.
  • La muerte de Anthony Bourdain, una figura clave para el mercado de contenidos sobre turismo en los últimos años.
  • Una mini review del Razer Seiren X, el micrófono para streaming, podcasting y youtubers que usamos para grabar el programa.
  • Instagram y su nuevo hub de video.

Si quieren suscribir al newsletter, lo pueden hacer en el formulario de esta página. Si quieren ver la versión que salió hoy, pueden chequearlo en la vista previa

Para el podcast, pueden escucharlo directamente en el reproductor que está embebido justo al comienzo de esta entrada. Incluso, si lo prefieren, lo pueden bajar en formato MP3 desde la flechita en el extremo derecho del reproductor. Pero si prefieren suscribirse desde su cliente para podcasts, por favor usen este feed RSS. También pueden encontrar a Blog de Viajes Travelmonday en iTunes.

De paso: si usan Telegram se pueden sumar al canal de novedades de Blog de Viajes, donde reciben las actualizaciones del blog más enlaces, noticias y encuestas que vamos haciendo en la semana. Se pueden suscribir desde esta dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon