En la bahía (by morrissey)

Esta página está pensada para que puedan acceder, de manera sencilla, a las entradas más relevantes de este blog sobre la ciudad argentina de Ushuaia. La información y descripciones están armadas a partir del viaje que realicé en mayo de 2009. Algunas de las entradas, en particular las últimas, son videos tomadas con una cámara HD.

Vamos con las entradas:

Cronicas de Ushuaia 4: Canal de Beagle
Cronicas de Tierra del Fuego 5: Parque Nacional
Cronicas de Ushuaia 6: Tren del Fin del Mundo
Cronicas de Ushuaia 7: algunos datos para bajar los costos
Cronicas de Ushuaia 8: visita al presidio
Cronicas de Ushuaia 9: cuando conviene ir
Crónicas de Ushuaia 10: Lago Escondido y Lago Fagnano
Cronicas de Ushuaia 11: Senda Costera en video
Cronicas de Ushuaia 13: Tren del Fin del Mundo en video
Cronicas de Ushuaia 14: navegacion por el Canal de Beagle, en video

Via nevada (by morrissey)

Fotos


Si quieren ver completo el álbum de fotos que tomé en Ushuaia, pueden chequear en este enlace.

Calle San Martín (by morrissey)

Videos

Debajo, los videos que edité de manera bastante amateur sobre la estadía en Ushuaia.

Faro Les Eclaireurs

Canal de Beagle

Senda Costera, Parque Nacional de Tierra del Fuego

Senda Costera, parque nacional Tierra del Fuego, Argentina from Jorge Gobbi on Vimeo.

Tren del fin del Mundo, estación Macarena

Tren del fin del mundo

Lobos marinos en el Canal de Beagle

Laguna verde

Vista de Ushuaia

16 comentarios en «Ushuaia»

  1. Gostei mucho de su página :)
    Provavelmente irei em abril para conhecer a Argentina, pena que só tenho um mes de vacationes, talvez até um ano seria pouco para conhecer o país maravilhoso que é a Argentina.
    Parabéns amigo! E tudo de bom pra usted ;)

  2. Hola! Tengo una consulta, tengo ganas de ir a ushuaia en auto y quiero llevar a mi perrita. Alguien sabe que requisitos debo reunir para cruzar las fronteras y demas cruzes o controles. Salgo de Bahia Blanca. sergiomencia@hotmail.com. Muchas Gracias.

  3. Qué pasó con las entradas 1, 2 y 3? Estoy buscando información de precios e itinerarios de buses a la Ushuaia y rutas alternativas para llegar a la antártida que no sean tan caras.

    1. Las primeras tres entradas fueron sólo para contar que estaba ahí, y publicar algunas fotos. Lo más relevante es a partir de la 4. Buses a Ushuaia desde Buenos Aires? Es un trayecto muy largo. El viaje en avión son más de tres horas… Nos contaron que en Ushuaia había personas que se quedaban varias semanas buscando lugares de último momento en cruceros o viajes a la Antártida, porque normalmente cuestan varios miles de dólares. Pero parece que hay que ser paciente. De todos modos, esos viajes se hacen en el verano austral.

  4. Hola!
    En noviembre viajo a Argentina – Patagonia y no se como está el país después de las cenizas del volcan de Chile. Por lo poco que se desde España es que todo esta bien menos Bariloche.
    Mi ruta es Buenos Aires, Usuhaia, Calafate, Bariloche y Iguazú.
    Podeis informarme sobre la situación de país? Tengo que realizar excursiones por esos espectaculares paisajes y no será de agrado encontrarme cenizas. Además es un viaje caro y me gustaría disfrutarlo al máximo ya que es uno de mis sueños, llegar hasta el fin del mundo!
    Me podeis informar de como esta la situación en cada sitio?
    Mil gracias!

  5. Sí, hay vuelos a El Calafate y Ushuaia, pero no hay a Bariloche y en otros puntos de la Patagonia hay vuelos de manera condicional (Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia). En el caso de ir a Bariloche, sí hay vuelos a Esquel, y luego hay que hacer una ruta de cuatro a cinco horas por bus.

  6. Gracias Jorge!
    Sabes como esta la situación por allí? Es que poca información que tengo me dicen que esta todo lleno de cenizas y es un desatre. Algunos me dicen que sólo es Bariloche, que lo demás esta bien.
    Y no me gustaría ver un desastre natural … quiero llevarme buenos recuerdos! Quiero disfrutar del paisaje y de las excursiones!
    Gracias

  7. Hola gente linda me gustaria recibir informacion sobre el estado de la ruta 3 hoteles economicos donde parar camino a usuhaia ocamping ya que voy con mi familia ,saludos a todos y espero respuestas desde Pinamar.Jorge

  8. Quisiera viajar a argentina pero no lo puedo hacer en avion porque mi marido y mi padre no lo pueden hacer por problemas de salud ,si alguien sabe como averiguo los viajes en barcos cargueros o que pudiese llevar la furgoneta para poder moverme alli se los agradeceria .

  9. hola, me podrian ayudar con formas de llegar a Calafate desde Ushuaia, que no sea en Avión. Gracias, sería para enero!
    Garcias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon