Conferencias

Listado de conferencias, congresos y otros eventos en los que participé como expositor u orador, o en los que participaré pronto. Para más información, ver mi perfil en este blog. Las presentaciones se concentran en temátivas relacionadas con turismo, Internet, nuevas tecnologías y periodismo. En el caso de que se encuentren disponibles en Internet habrá enlaces a los artículos o las presentaciones en diapositivas.

Eventos ya realizados

2012

28 de agosto de 2012: “Medios del futuro” en el pabellón de la Universidad de Buenos Aires en Tecnópolis. A las 14 horas. Entrada gratuita.

30 de agosto de 2012: “Turismo Joven: futuro y oportunidades para destinos emergentes en Argentina” en el II Encuentro Federal de Desarrollo Local : ¿Turismo Futuro o el Futuro del Turismo?, 30 y 31 de agosto de 2012, Resistencia, Chaco. Presentación, debajo.

4 comentarios en «Conferencias»

  1. Hola.
    Buenas tardes, mi nombre es Floren Gonzalez, tengo 23 años y soy de Hermosillo, Sonora, Mexico.
    Estudio turismo y estoy a punto de hacer una presentacion para otros alumnos de mi escuela sobre el turismo negro, yo realice una tesina sobre este tema el cual me parece muy interesante y me preguntaba si tenia informacion o algo que pudiera ayudarme sobre el turismo negro.
    Espero me pueda ayudar, Muchas gracias y Que tenga un gran dia.

  2. hola estamos por viajar a Bolivia tienen idea de campings para acampar en Uyuni y Potosi y las tarifas gracias Angeles

    1. No hay mucha tradición de campings en Bolivia. Pero los alojamientos son económicos y es la alternativa más usual.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon