Sin categoría

Martina Intronati me envió un correo electrónico, para ver si podía ayudarla con un tema específico. Está desarrollando su tesis de licenciatura, y por ello se querría contactar con viajeros. Abajo pego el mail de Martina:

Viajeros, les agradezco los comentarios y respuestas que puedan hacer a mis preguntas. Estoy elaborando mi tesina de grado y quiero indagar en lo siguiente:

¿Están conformes con la oferta actual de revistas sobre viajes y turismo?
¿Creen que brindan información útil para organizar viajes alternativos y conocer en profundidad La Argentina?
¿Cuáles son las fuentes que consultan para viajar (agencias, revistas, internet, blogs)?
¿Comprarían una revista sobre periodismo de viajes, herramienta útil para planear un viaje por fuera de los circuitos comerciales y masivos?

Les agradezco a todos los que quieran responder ya que el material será un gran aporte a mi investigacaión. Aquellos que estén interesados en seguir en contacto por este tema les dejo mi mail: mintronati@yahoo.com.ar

Se agradece que puedan contestar las preguntas, y enviarlas a la dirección de Martina, para que ella pueda recolectar un número interesante de opiniones. Gracias a todos :)

5 comentarios en «Una ayuda para una tesis»

  1. amigo, eso no es una tesina; abusaron de tu buena fe para sumar datos para hacer un estudio de mercado. Aunque parezca raro, un dato segmentado se cobra bastante, y muchos datos suman.
    Abrazo,
    Martin

  2. Martín, ya desde hace tiempo Martina me consulta sobre esta tesis y algunos puntos de ella, por eso lo publiqué.

  3. Martín: Qué lástima que pienses de ese modo y no puedas colaborar con las respuestas. Estoy haciendo mi tesina de grado y no un estudio de mercado, y si lo estuviese haciendo lo publicaría de tal manera y no encubierto en una tesina.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba