Sin categoría

Thames and London Eye

La semana pasada publicábamos una foto del Tamésis, en Londres, en un hermoso color sepia. Pero ahora cambiamos la mirada; el centro ya no es el río, son sus bordes. Y esta toma nocturna es casi la idea contraria: frente al sepia calmo de la imagen anterior, ésta concentra toda su fuerza en el contraste entre el círculo violeta y el resto.

La imagen es de Gabriel Balirac, quien además mantiene Zu Hause, un blog sobre viajes. Fue publicada en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto???.

2 comentarios en «Un dia, una foto 59»

  1. Mi fondo de pantalla!
    Esa foto está tomada justo desde la esquina del BigBen (detrás de mi está el Big Ben).

    He de decir que estoy enamorado de esa foto, y que tras tomarla mis dos compañeras de viaje y yo decidimos montar en el London Eye, la noria violeta.
    Os puedo decir que las vistas son magnificas, y gracias a la noche se crea un ambiente especial (casi 15 Libras el viaje pero merece la pena).

  2. Era una buena foto para contrastar con la anterior, que también era del Támesis. Son esas casualidades que hay que aprovechar :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon