TravelCamp Buenos Aires, cambio de fecha

El TravelCamp Buenos Aires va a cambiar de fecha; se retrasará una semana y va a pasar al martes 13 de octubre, de 9 a 13 horas. Ahora estamos reconfirmando algunas presencias en los paneles, y esperamos en los próximos días contar un poco más sobre las actividades que habrá.

Y por cierto, se vienen semanas bastante movidas con respecto a los eventos y charlas. Al menos en mi caso, durante los meses por venir voy a estar en varios eventos en Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina. Cuando termine de pasar en limpio y confirmar algunas fechas, publico el listado completo. Por ahora, pueden chequear el listado de eventos sobre blogs y emprendedores que armé para el blog de Redusers.

3 comentarios en «TravelCamp Buenos Aires, cambio de fecha»

  1. La verdad es que no entieno muy bien de qué se habla en este tipo de eventos, no necesito escuchar ninguna charla para viajar por ahí.

    1. Mochilero, si te tomas el tiempo de leer en el enlace donde dice “Travelcamp”, verías que se trata de un evento que apunta a quienes participamos del mercado de turismo e Internet, muchos de los cuáles lo hacen de manera profesional. Igual, sorprende escuchar que un viajero no necesite escuchar a nadie para viajar. Justamente, viajar debería marcarte la relevancia de escuchar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon