Lonely Planet, con revista en español

Sin categoría

Las editoriales Sàpiens Publications y Geoplaneta lanzarán en España la revista Lonely Planet Magazine, que tendrá una tirada mensual de 60 mil ejemplares. Todos los números tendrán tres partes. Una sección monográfica dedicada a una región, país o ciudad; Miradas del Mundo, con viajes a lugares cercanos; y Bloc Lonely Planet, con contenido útil para viajeros. El costo será de 5,95 euros, y tendrá 160 páginas.

Más información en Expreso.

5 comentarios en «Lonely Planet, con revista en español»

  1. Marcis, gracias por el dato del conflicto en Altair y Cultura 03, mañana escribiré algo al respecto. Por desgracia, en Buenos Aires hace tiempo que no se distribuye Altair. Es una muy buena revista, una de las pocas que vale la pena leer en nuestro idioma.

  2. me parece un timo, una revista carisima por 5,95€ La guia que dicen te regalan, es mentira, solo lo hacen si te subscribes. asi que no merece la pena esta revista, hay publicaciones de viajes, muy buena, y más baratas.

  3. Si te la envian i pagas 3 E. Pero el tema es que no llega….. Además, alguien me puede enviar un link con las portadas de los numeros anteriores. Tengo el de australia y berlin pero el otro no lo vi

    juliovicedo@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba