LAN, Andes y Sol: destinos dentro de Argentina

LAN Airbus A320 (by lrargerich)

Algunas semanas atrás publiqué un listado de destinos que cubre Aerolíneas Argentinas dentro de Argentina
, a partir de las preguntas que recibí por correo electrónico. Me faltaba agregar los destinos de cabotaje de LAN Argentina, Sol y Andes.

Arranco por LAN Argentina. Salvo en los casos en los que lo aclaro, todos los vuelos se hacen desde y hacia Buenos Aires.

Bariloche
Comodoro Rivadavia
Córdoba
El Calafate
(desde Buenos Aires y Ushuaia)
Iguazú
Mendoza
Neuquén
Río Gallegos
Salta
San Juan
Tucumán
Ushuaia
(desde Buenos Aires y Río Gallegos)

Además de Aerolíneas Argentinas y LAN, otras empresas que funcionan en Argentina son Andes, que vuela desde Buenos Aires a Córdoba, Iguazú, Jujuy, Puerto Madryn y Salta; y Sol, que tiene como destinos Buenos Aires, Córdoba, Mensoza, Río Cuarto, Rosario, Santa Fe y Villa Mercedes. Durante la temporada de verano, se agregan vuelos a Necochea y Villa Gesell.

5 comentarios en «LAN, Andes y Sol: destinos dentro de Argentina»

  1. Hace algún tiempo planeaba con un amigo hacer un viaje de norte a sur de Argentina, y pensábamos hacerlo más en plan con trenes, etc. ¿Recomendáis utilizar mejor el avión?

    1. El tema con los trenes en Argentina es que el servicio es bastante inestable. Desde Buenos Aires se puede viajar hacia Cordoba, Rosario, Tucumán, Posadas (en un tren que tarda más del doble que el bus), y hacia Carmen de Patagones, y de allí se puede tomar un tren hacia Bariloche (creo que está funcionando, debería chequear este dato). No sé si me olvido de algún servicio de larga distancia. Pero a muchos lugares de Patagonia y del noroeste sólo se llega por bus o avión.

  2. ¿Te animarás a hincarle el diente a Lade en una futura entrega? Hay muchos europeos que nos hemos interesado por ella en algún momento – la mayoría lo hemos dejado por imposible especialmente ante la gran dificultad de reservar asientos con más de 2 meses de antelación -.

  3. Lo de LADE es interesante, ya me lo anoté en mi listado de cosas para hacer. Efectivamente hay poca información sobre el tema y una entrada así sería valiosa para mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon