Jorge Gobbi es docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), casa de estudios de donde también es egresado. Se desempeña en la materia “Teoría y Práctica de la Comunicación II”, cátedra Stella Martini, y entre 2001 a 2005 estuvo a cargo del seminario “Comunicación, viajes y representaciones sociales” en la misma carrera. Cursa el doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. En los últimos años, realizó trabajos relacionados con blogs y consultoría en medios sociales para el Ministerio de Turismo de Argentina, la agencia online de viajes Despegar.com, la cadena hotelera Fen Hoteles y la versión argentina de la revista Lonely Planet, entre otros.

Blog de Viajes fue elegido como “Best Spanish Language Blog” por Lonely Planet en 2009.

Si necesitan datos sobre mis conferencias, cursos y seminarios, pueden chequear en este enlace

Contacto: jorgegobbi (@) gmail . com

Importante
: en el caso de que deseen hacer consultas o intercambiar datos sobre destinos que no aparezcan en el blog, pueden hacerlo en el foro de Blog de Viajes. Para registrarse en él, hagan clic en este enlace.

Otras referencias:

Fotos en Flickr
Lo que escucho según Last.FM
Mis videos en YouTube
Perfil en Facebook
Mi cuenta en Twitter
Boards en Pinterest
Usuario en Instagram
Daily Noise (One band per day, five songs) en Soundrop

Más sobre Blog de Viajes
Grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr
Página de Blog de Viajes en Facebook

Otras publicaciones, entrevistas y citas sobre mis trabajos

2012

Pienso, luego twitteo: intelectuales en el debate 2.0 (La Nación, fuente entrevistada)

2010

Un enigma llamado Twitter (Diario UNO, Entre Ríos, 15/8/2010)
Las mutaciones de Twitter (Diario UNO Mendoza, 13/8/2010)
“Medios, Internet y periodismo: del modelo unidireccional a una nueva relación entre lo público y lo privado” (Sala de Prensa, junio 2010, ponencia presentada en la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores de UNSAM).
“Se dice de Twitter” en Revista Debate, agosto de 2010 (fuente entrevistada)

Anuncios