podcast

Pensar la crisis del mercado de viajes en tiempo real es el objetivo del blog e las últimas dos semanas. Como todo proceso cargado de incertidumbre y urgencias, tiene sus problemas. La primera es que las evaluaciones que podemos hacer están atadas a las informaciones cotidianas y a nuestras experiencias previas. Dos, que lo que decimos es una combinación de expresión de deseos -para que las cosas comiencen a normalizarse y mejoren- y análisis con cierta distancia. No es raro, entonces, que entradas que escribimos 10 días atrás hoy aparezcan como poco precisas, o demasiado optimistas, o muy pesimistas.

Para resumir un poco el trabajo de estos días, armé una nueva edición del podcast del blog. Los temas que se trabajan.

  • El mercado de viajes como parte de las decisiones de la agenda de la salud y porqué hoy el tema es la oferta de servicios turísticos (y no tanto la demanda).
  • Cómo sigue este lío: turismo local y la cada vez más distante vuelta generalizada de los vuelos internacionales.
  • El mal comienzo de la crisis: cómo la pandemia involucró como principales focos a los países más visitados del mundo, el que más dinero gana y el que más gasta en turismo internacional.

En la parte superior de la entrada tienen el reproductor para escuchar el podcast, y las opciones para suscribirse desde iTunes, Google Podcasts y Spotify.

Para los que prefieran escucharlo ahora en otras plataformas, debajo tienen las opciones.

El mercado de viajes y su mayor crisis de la historia
El mercado de viajes y su mayor crisis de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.