El mercado de viajes y su mayor crisis de la historia (podcast)

Pensar la crisis del mercado de viajes en tiempo real es el objetivo del blog e las últimas dos semanas. Como todo proceso cargado de incertidumbre y urgencias, tiene sus problemas. La primera es que las evaluaciones que podemos hacer están atadas a las informaciones cotidianas y a nuestras experiencias previas. Dos, que lo que decimos es una combinación de expresión de deseos -para que las cosas comiencen a normalizarse y mejoren- y análisis con cierta distancia. No es raro, entonces, que entradas que escribimos 10 días atrás hoy aparezcan como poco precisas, o demasiado optimistas, o muy pesimistas.

Para resumir un poco el trabajo de estos días, armé una nueva edición del podcast del blog. Los temas que se trabajan.

  • El mercado de viajes como parte de las decisiones de la agenda de la salud y porqué hoy el tema es la oferta de servicios turísticos (y no tanto la demanda).
  • Cómo sigue este lío: turismo local y la cada vez más distante vuelta generalizada de los vuelos internacionales.
  • El mal comienzo de la crisis: cómo la pandemia involucró como principales focos a los países más visitados del mundo, el que más dinero gana y el que más gasta en turismo internacional.

En la parte superior de la entrada tienen el reproductor para escuchar el podcast, y las opciones para suscribirse desde iTunes, Google Podcasts y Spotify.

Para los que prefieran escucharlo ahora en otras plataformas, debajo tienen las opciones.

El mercado de viajes y su mayor crisis de la historia
El mercado de viajes y su mayor crisis de la historia