Facebook anuncia una serie de cambios en Instagram para aumentar la venta de publicidad en la plataforma y acotar el espacio de terceros, como influenciadores.
El mercado de cabotaje de Argentina: menos jugadores y rutas nuevas, mientras las compañías buscan alcanzar la rentabilidad en el corto plazo.
Menos ingresos por estacionamientos y comisiones en servicios de alquiler de autos, algunos de los impactos de Uber en las finanzas de los aeropuertos.
Twitter e Instagram prueban en sus versiones beta la posibilidad de reducir el alcance público de los likes y compartidos.
Twitter permitiría que los usuarios quiten visibilidad a algunas respuestas a sus publicaciones. lo que se implementaría desde junio.
Participamos del vuelo inagural de FlyBondi a Trelew, el destino 17 de la empresa y la primera ruta low cost a la provincia de Chubut.
Un hotel en Filipinas anunció que no trabajará más con influenciadores de Instagram, y reavivó el debate sobre contenidos y pedidos de estadías gratis.
Google Maps no deja de sumar funcionalidades. Ahora testea el agregado de eventos públicos, y cada vez se posiciona mejor en el terreno de Facebook.
Snapchat tiene en pruebas una funcionalidad para agregar checkins en su mapa, y que apunta a mejorar su posicionamiento como mensajero.
La estrategia de expansión de los negocios de AirBNB, una vía para escapar a la baja rentabilidad de las plataformas digitales austeras.