Check In S03E06: un recorrido por Arequipa (podcast)

Check In S03E06: un recorrido por Arequipa (podcast)

A la hora de elegir un destino en Perú, la mayor parte de los viajeros toma a Cusco como elección obligatoria. Machu Picchu, claro, es la opción preferida a la hora de hablar de turismo en Perú, y por eso Cusco es el objetivo de muchos viajeros. En segundo lugar podemos encontrar a Lima es una referencia en el tema de gastronomía, además de ser la conexión más habitual cuando volamos a Perú.

Pero hay otro destino que podemos combinar con Cusco, y que realmente hay que visitar: Arequipa. Se trata de una de las ciudades más pobladas de Perú, y que además de sus atractivos urbanos, tiene excursiones muy interesantes en sus alrededores. Por ejemplo, la visita al Valle y Cañón del Colca, uno de los recorridos más fascinantes de Perú. A eso le pueden sumar una de las tradiciones gastronómicas más interesantes de un país que se destaca por la variedad de la comida. Y cuenta con muchos vuelos diarios desde Lima, por lo que es muy sencillo llegar desde Argentina con sólo una escala en la capital peruana.

Arequipa

Por eso, le dedicamos a la ciudad un nuevo podcast de Check In. Pueden escuchar el programa completo debajo.

Pueden escuchar todos los podcasts de Radio Berlín en su sitio Web, o bajar las aplicaciones para iPhone y Android. O se pueden suscribir directamente a su feed RSS desde su cliente para escuchar podcasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon