A la hora de elegir un destino en Perú, la mayor parte de los viajeros toma a Cusco como elección obligatoria. Machu Picchu, claro, es la opción preferida a la hora de hablar de turismo en Perú, y por eso Cusco es el objetivo de muchos viajeros. En segundo lugar podemos encontrar a Lima es una referencia en el tema de gastronomía, además de ser la conexión más habitual cuando volamos a Perú.

Pero hay otro destino que podemos combinar con Cusco, y que realmente hay que visitar: Arequipa. Se trata de una de las ciudades más pobladas de Perú, y que además de sus atractivos urbanos, tiene excursiones muy interesantes en sus alrededores. Por ejemplo, la visita al Valle y Cañón del Colca, uno de los recorridos más fascinantes de Perú. A eso le pueden sumar una de las tradiciones gastronómicas más interesantes de un país que se destaca por la variedad de la comida. Y cuenta con muchos vuelos diarios desde Lima, por lo que es muy sencillo llegar desde Argentina con sólo una escala en la capital peruana.

Arequipa

Por eso, le dedicamos a la ciudad un nuevo podcast de Check In. Pueden escuchar el programa completo debajo.

Pueden escuchar todos los podcasts de Radio Berlín en su sitio Web, o bajar las aplicaciones para iPhone y Android. O se pueden suscribir directamente a su feed RSS desde su cliente para escuchar podcasts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.