Tendencias en turismo, tecnología y estrategias de publicación (notas de una presentación)

Tendencias en turismo, tecnología y estrategias de publicación (notas de una presentación)

Esta mañana estuve haciendo una presentación en la Universidad Provincial de Ezeiza. Como parte del ciclo de charlas que organizaron, me tocó participar como primer expositor de hoy. La universidad tiene una carrera de turismo, que se articula con otras que buscan trabajar con demandas relacionadas con el aeropuerto, que se encuentra a pocos kilómetros.

Ya el año pasado me había tocado estar en la Universidad de Avellaneda, otra universidad estatal que brinda una carrera de turismo, algo que me parece más que importante -por lo general en el ámbito de Buenos Aires esa oferta era cubierta por universidades privadas.

Y como en otras ocasiones, me dediqué a pensar tendencias de publicación, turismo y tecnología desde una doble mirada. Por un lado, la experiencia personal como blogger; por otro, en tanto analista del mercado de marketing de turismo. En ese marco, me interesa trabajar con las relaciones entre información e involucramiento emocional en el marco de la experiencia turística. Y formalizar los diferentes papeles de los periodistas, bloggers e influenciadores dedicados al tema viajes.

Debajo tienen la presentación completa que hice hoy en la Universidad Provincial de Ezeiza. Muchas gracias a la universidad por la invitación y a todos los alumnos y docentes que participaron de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon