Check In S03E02: tendencias en turismo y tecnología para 2018

Check In S03E02: tendencias en turismo y tecnología para 2018

El segundo programa del año de Check In no es un programa de futurología sobre viajes. Es un ejercicio de prospectiva. Con los elementos con los que contamos en la actualidad, analizamos que puede pasar en los próximos en el mercado de viajes y tecnología.

Varios de los temas que aparecen en este podcast me parecen muy interesantes a futuro. Por ejemplo, como la inteligencia artificial ayuda a las cámaras de fotos, en particular las de los smartphones, a tomar mejores imágenes en múltiples situaciones. Claramente el tema ya no pasa tanto por el hardware como por las capacidades del software -y eso desde ya lo veremos tanto para las cámaras de profesionales como para usuarios finales.

Otro punto que ya saben me interesa: las cámaras 360. En el último año han dado pasos muy interesantes hacia su masificación, a partir de su capacidad de producir fotos y videos tradicionales a partir de tomas 360. Es la consolidación del “shoot first edit later” lo que convierte a las cámaras 360 en dispositivos muy útiles a futuro.

Y hay más: los desafíos de los destinos para atraer usuarios en la Web y las redes sociales hacia sus promociones; los desafíos de quienes crean contenidos de turismo para blogs y social media; y más.

El programa completo, debajo:

Y a partir de esta semana vamos a tener versión en video, que va a salir a través del canal de YouTube de Radio Berlín. Para quienes lo prefieran para ver en la TV o el celular, aquí el videopodcast de Check In:

[videopress mcspDllE]

Pueden escuchar todos los podcasts de Radio Berlín en su sitio Web, o bajar las aplicaciones para iPhone y Android. O se pueden suscribir directamente a su feed RSS desde su cliente para escuchar podcasts.

Un comentario en «Check In S03E02: tendencias en turismo y tecnología para 2018»

  1. La tecnología ha revolucionado la forma en que viajamos, desde la planificación del viaje hasta la exploración del destino. Ahora, gracias a la tecnología, podemos viajar de manera más segura y eficiente que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon