Check In Temporada 3: 2017, el año récord del turismo (podcast)

Check In Temporada 3: 2017, el año récord del turismo (podcast)

Check In, el podcast de viajes de Radio Berlín, ya está de regreso en su tercera temporada. Mientras que en la temporada uno nos enfocamos en los destinos, en la segunda temporada agregamos más tendencias. Este año queremos combinar ambos tipos de programas, más algunas sorpresas que les contaremos en las próximas semanas.

Y el primer podcast de la tercera temporada se concentra en contar cómo fue 2017, el año récord del turismo internacional, con más de 1300 millones de viajes en todo el mundo. Analizamos además las perspectivas para este año, más referencias a la situación del turismo argentino.

En un momento en el cual en el mundo viajan cada vez más personas, el desafío para los que escribimos y producimos contenidos para el turismo es ir un poco más allá de la historia personal y del involucramiento emocional -aún cuando sabemos que ese tipo de conexiones funcionan muy bien en las redes sociales y la Web.

Debajo tienen el programa completo, el primero de la tercera temporada.

Pueden escuchar todos los podcasts de Radio Berlín en su sitio Web, o bajar las aplicaciones para iPhone y Android. O se pueden suscribir directamente a su feed RSS desde su cliente para escuchar podcasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba