Blog de Viajes TravelMonday: adiós a Arbus y a Globenotes (podcast + newsletter)

Tiempo de una nueva edición de Blog de Viajes TravelMonday. En este caso, la edición 4 del podcast y 31 del newsletter. En esta ocasión los temas son:

  • El cierre de Arbus, el servicio de micros que conectaba los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires, más algunos barrios puntuales. Aunque la razón del Ministerio de Transporte fue el déficit de la empresa y la baja cantidad de pasajeros transportados, no deja de ser una mala noticia si se tiene en cuenta la mala conectividad que tienen los aeropuertos de la ciudad con el transporte público.
  • La despedida de Globenotes, y la decadencia de las comunidades temáticas de viajes basadas en blogs. 
  • Google Fi, el servicio de comunicaciones de Google, se expande a 170 países. 

Si quieren suscribir al newsletter, lo pueden hacer en el formulario de esta página. Si quieren ver la versión que salió hoy, pueden chequearlo en la vista previa.

Para el podcast, pueden escucharlo directamente en el reproductor que está embebido justo al comienzo de esta entrada. Incluso, si lo prefieren, lo pueden bajar en formato MP3 desde la flechita en el extremo derecho del reproductor. Pero si prefieren suscribirse desde su cliente para podcasts, por favor usen este feed RSS. También pueden encontrar a Blog de Viajes Travelmonday en iTunes.

La idea del podcast de TravelMonday es expandir los temas tratados en el newsletter. Para podcasts puntuales de viajes y temas de coyuntura voy a seguir actualizando desde el móvil el podcast alojado en Anchor, al que pueden suscribirse desde este feed RSS o chequear en su página en iTunes para ver la lista de episodios.

De paso: si usan Telegram se pueden sumar al canal de novedades de Blog de Viajes, donde reciben las actualizaciones del blog más enlaces, noticias y encuestas que vamos haciendo en la semana. Se pueden suscribir desde esta dirección.

Anuncios

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.