DJI y la presentación del Mavic Air en Argentina

DJI y la presentación del Mavic Air en Argentina

La primera buena noticia es que los drones de DJI comienzan a comercializarse de manera oficial en Argentina. Lo hacen a través de una empresa local, RC Online, pero con garantía oficial y servicio postventa. Algo que no van a tener si traen los productos de DJI desde el exterior -aunque, claro, el precio es otro, como contaremos más adelante.

El Mavic Air es una nueva versión del dron Mavic Pro, pero que tiene como grandes novedades el menor tamaño y peso. Es casi una mezcla entre el DJI Spark, el más pequeño de la línea de drones de la compañía, y el Mavic Pro. La gran diferencia es que el Air tiene mejores prestaciones, como filmar en 4K, tener más autonomía de vuelo -21 minutos contra 15 minutos del Spark- y sus hélices se pueden integrar con el cuerpo del dron para disminuir su tamaño a la hora de guardarlo.

Por su tamaño y prestaciones, el Mavic Air aparece como una elección interesante para hacer videos en los viajes. Con sólo 430 gramos de peso y un tamaño no mucho mayor al de un smartphone, es cómodo para llevar a todos lados en la mochila.

Debajo tienen el video oficial de presentación de DJI:

Y debajo tienen el video de presentación en Buenos Aires. No está completo porque me olvidé de configurar que guarde la grabación en la tarjeta SD y me estaba quedando sin espacio en la memoria del teléfono. Así que faltan unos dos minutos de la presentación. El video está hecho con el Moto Z Play y el gimbal DJI Osmo Zenmuse M1, que es el que uso en combinación con los smartphones.

[videopress DohvXIUp hd=”true”]

Como la presentación se hizo en el mall Norcenter, en Munro, luego hubo tiempo para salir a la parte al aire libre y ver el Mavic Air en acción.

Los precios: el Mavic Air se venderá en Argentina por 1290 dólares en su versión de entrada -cuesta 799 dólares en Estados Unidos- y por 1490 dólares la edición FlyCombo, que suma hélices de repuesto, dos baterías y una funda protectora -999 dólares en Estados Unidos.

Debajo, algunas fotos del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon