Big Bus y el tour nocturno por Manhattan + video 360

Big Bus y el tour nocturno por Manhattan + video 360

En este último viaje por New York llevé una lista bastante extensa de cosas para hacer, y que habían quedado pendientes de otros viajes. Una de ellas era el recorrido nocturno en el Big Bus. Hay varias razones para hacerlo, pero una tiene que ver con la fotografía. Si realmente les interesa tomar fotos nocturnas, este recorrido realmente vale la pena.

El tour arranca en Times Square, en la esquina donde está M&M’s. Cuesta 45 dólares, y no está incluido en los tickets regulares que duran 24 horas. Si se puede hacer como parte del New York City Explorer Pass; de otra manera lo tienen  que comprar aparte. Las oficinas de la compañía están a una cuadra media, así que no hay problemas con el tema de la compra.

La salida desde Times Square es uno de los puntos más fotografiables, desde ya, pero a medida que avancen hacia el sur y pasen por lugares como Bryant Park o la zona de Washington Square también van a tener muchas escenas interesantes

El tour se hace desde las seis de la tarde, que sale el primer bus, y las ocho, que sale el último servicio. Recorre desde Times Square hasta el Puente de Manhattan. O sea, el Downtown del barrio. Debajo tienen el recorrido en amarillo, es el que está en el centro de barrio y se dirige hacia el puente de Manhattan.

Recorrido Big Bus Nocturno

Debajo tienen la foto 360 de la salida del bus; la pueden ver en mi cuenta de Facebook, donde la muestra en versión completa.

Una de las diferencias de este recorrido con los diurnos es el paso por el puente de Manhattan, que es realmente espectacular.

Manhattan Bridge

Esta parte del recorrido es bastante breve, ya que el paso a Brooklyn prácticamente consiste en salir del puente, dar una vuelta y retornar hacia Manhattan, nuevamente hacia Times Square. A diferencia de los recorridos diurnos, aquí no se pueden bajar y todo el trayecto estarán en el bus. Toma en total alrededor de una hora y veinte minutos, aunque eso dependerá también del tráfico.

Manhattan Bridge

Aquí debajo tienen la versión en video 360 de la totalidad del cruce del Puente de Manhattan (son unos 6 minutos).

Pudimos realizar el recorrido gracias a la invitación de NYCGo, la institución de promoción de New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon