Tendencias recientes del turismo argentino y global, nuevo podcast de Check In

Tendencias recientes del turismo argentino y global, nuevo podcast de Check In

En el nuevo podcast de Check In nos dedicamos a analizar de lo que está pasando con el turismo internacional desde y hacia Argentina. Tanto los destinos que los argentinos están eligiendo para viajar al exterior como los que optan por visitar los viajeros internacionales que llegan a nuestro país. Los analizamos a partir de los números lanzados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), y revisamos los números globales del turismo, que sigue creciendo por encima del promedio del PBI mundial.

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcasts de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el podcast completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog).

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden encontrarlos todos en el sitio de Radio Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon