Nueva edición de Check In, un podcast de viajes, dedicado esta vez al norte de Perú. Más específicamente a algunas de las ciudades de esa región: Trujillo, Chachapoyas y Cajamarca. A pesar de que se trata de una zona mucho menos visitada por los turistas argentinos que Cusco y Lima, por poner dos ejemplos, hay mucho para conocer y recorrer. Y en donde van a encontrar muchos sitios muy interesantes, como Kuelap, Chan Chan, las Huacas Cao Viejo y el Brujo, entre otros atractivos. 

Trujillo

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcasts de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el podcast completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog):

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden encontrarlos todos en el sitio de Radio Berlín.

Anuncios