Esquel y Trevelin en podcast, nuevo episodio de Check In

Esquel y Trevelin en podcast, nuevo episodio de Check In

Nuevo programa de Check In, dedicado esta vez a dos destinos argentinos que nos gustan mucho. Y que se encuentran muy cerca entre sí,  en la zona cordillerana de la Patagonia: Esquel y Trevelin, en la provincia de Chubut. Se trata de dos lugares que combinan grandes paisajes, muchas opciones en gastronomía y actividades al aire libre, como trekking y esquí. Tienen una impresionante cantidad de atractivos, como el Parque Nacional Los Alerces, el tren La Trochita, el centro de esquí de la Hoya, las cascadas de Nant y Fall, la laguna La Zeta y mucho más. Vamos a contarles en este podcast cuáles son las mejores actividades para realizar en esta zona de Argentina.

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcasts de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el podcast completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog):

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden encontrarlos todos en el sitio de Radio Berlín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon