Montevideo en podcast, nuevo episodio de Check In

Montevideo en podcast, nuevo episodio de Check In

Era hora de dedicar uno de los programas de Check In a la capital nacional más cercana a Buenos Aires: Montevideo. A pesar de estar a una corta distancia del centro urbano más poblado de Argentina, es notable ver como muchos argentinos conocen Punta del Este o Colonia mucho mejor que la capital uruguaya. La idea de este Montevideo en podcast es concentrarnos en qué cosas pueden hacer en la ciudad; los recorridos a realizar; y qué cosas no tienen que perderse

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcasts de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el Montevideo en podcast completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog):

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden encontrarlos todos en el sitio de Radio Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon