Argentina y la Ruta 40, nuevo podcast de Check In

Argentina y la Ruta 40, nuevo podcast de Check In

Y ya está disponible un nuevo podcast de Check In. Esta vez, dedicado a la Ruta 40, la más extensa de nuestro país, ya que lo cruza por completo. Desde el sur, en Cabo Vírgenes, Santa Cruz, hasta La Quiaca, en Jujuy. Y para conocer nuestra ruta más extensa charlamos con Sonia Renison, autora de Ruta 40. 5200 kilómetros desde la Patagonia hasta el Norte argentino en colaboración con el fotógrafo Alejandro Guyot, y cuya más reciente edición fue lanzada por Editorial Planeta.

Debajo pueden escuchar la conversación completa (si no ven el reproductor desde Facebook u otra plataforma de distribución, ingresen directamente al blog):

Para quienes aún no la conocen, Sonia Renison estudió en la Universidad Nacional de La Plata, donde desde 2013 dicta el Seminario curricular sobre Ruta 40 para los estudiantes de Comunicación. Actualmente colabora con el Suplemento de Turismo de Pagina/12 y las revistas Travel Time y Alta, que es la publicación de a bordo de Aerolíneas Argentinas. Si quieren seguir sus producciones más recientes sobre la Ruta 40, pueden chequear su blog blogruta40.com.ar

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas anteriores de Check In, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon