El perfil del turista argentino según Kayak y los mitos de viaje, nuevo podcast de Check In

El perfil del turista argentino según Kayak y los mitos de viaje, nuevo podcast de Check In

Entre las novedades que aparecen este año en Check in, el podcast de viajes que hago para radio Berlín, están las entrevistas. Habrá más en el resto del año, desde ya. En este caso, entrevistamos a Rafael Driendl, Country Manager de Kayak para Argentina y México. Kayak es un metabuscador para viajes, que revisa muchos sitios de venta de productos turísticos -pasajes, hoteles, alquileres de autos, etc- y sugiere los mejores precios. Eso incluye seguir tendencias para indicar en qué época se puede conseguir los mejores precios, o avisar de alguna oferta mediante notificaciones.

Conversamos con Rafael sobre las tendencias de búsqueda del viajero argentino en el metabuscador de Kayak: qué tipo de vuelos compra, que hotelería busca y mucho más. Además analizamos algunos de los mitos de viaje ya comunes a la hora de la búsqueda de pasajes; por ejemplo, que siempre es más barato si buscamos con mucha anticipación -la respuesta es NO, por razones que podrán conocer si escuchan el podcast.

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcast de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el programa completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog):

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

¿Ya se suscribieron a Blog de Viajes TravelMonday, el newsletter semanal de Blog de Viajes?

[mailpoet_form id=”1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon