Todo para organizar tu viaje a Washington, nuevo podcast de Check In

Todo para organizar tu viaje a Washington, nuevo podcast de Check In

El nuevo podcast de Check In está dedicado a organizar tu próximo viaje a Washington DC, la capital de Estados Unidos. Se trata de un destino que no siempre aparece en las recomendaciones de lugares a conocer en ese país, pero que realmente merece la visita. La ciudad no sólo es la sede del poder político en Estados Unidos; es además uno de los sitios con mejores museos en el mundo, y con muchos lugares interesantes para conocer en los alrededores. Aquí se encuentra el complejo de museos del Smithsonian; muchos de ellos tienen excelentes atracciones para los más chicos, así que es una ciudad que se puede visitar perfectamente con niños.

Debido a que la ciudad van muchas personas desde otros lugares de Estados Unidos por temas políticos o de negocios, van a encontrar que hay una hotelería muy desarrollada, con precios para todos. Si se ocupan con tiempo del viaje a Washington y reservan con un poco de antelación, van a poder alojarse en el centro de la ciudad, aunque la zona de Georgetown, donde hay muchos lugares de diversión y un clima más universitario, también es una buena opción.

Para escuchar el programa y estar siempre al día con los nuevos podcast de Check In, les recomiendo que se suscriban desde una aplicación para escuchar podcasts. Por ejemplo, pueden agregar el programa desde Apple Podcasts en este enlace.

Si quieren escuchar el programa completo ahora, pueden hacerlo debajo (si ven esta entrada desde Facebook u otras plataformas y no ven el archivo de audio, van a tener que entrar al blog):

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon