Todo sobre AirBNB en un nuevo podcast de Check In

Todo sobre AirBNB en un nuevo podcast de Check In

Nuevo programa de Check In, un podcast de viajes, dedicado esta vez a contarte todo sobre AirBNB. Vamos a contarles cómo funciona este servicio de alquileres temporarios para turistas; cómo usar su sistema de reserva y cómo se efectúan los pagos; qué pasa si tu anfitrión cancela cerca de la fecha; y cómo elegir los mejores alojamientos.

En el servicio de AirBNB cada anfitrión y huésped tiene un perfil en este sitio, donde luego de la estadía se pueden calificar mutuamente. El objetivo es construir una reputación que haga más fácil alquilar en el futuro, siempre y cuando no tengamos problemas -por ejemplo, romper algo en el departamento, o provocar la queja de los vecinos por ruidos molestos. La función del perfil es tener más información sobre el lugar que vamos a alquilar, y de esa manera contemos con más seguridad y se reduzcan las posibilidades de tener malas experiencias a la hora de reservar, por ejemplo, una habitación privada en una casa. Atender a nuestra reputación en este sistema es una de las claves a la hora de tener buenas respuestas por parte de los anfitriones. 

También, claro, analizamos algunos de los problemas que tiene la plataforma en varias grandes ciudades, donde se han establecido distintas limitaciones para su funcionamiento.

El programa completo, aquí debajo:

Y si quieren acceder al archivo de todos los programas de Check In, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon