Check In S02E04: un podcast para organizar tu viaje a Budapest

Check In S02E04: un podcast para organizar tu viaje a Budapest

Y llegamos al cuarto programa de la segunda temporada de Check In, el podcast de viajes de Radio Berlín. En este caso, le dedicamos el nuevo episodio a organizar tu viaje a Budapest. La capital húngara es una de las ciudades más interesantes de Europa, y lo logra gracias a una combinación de elementos arquitectónicos de principios del siglo XX, como el barroco y el neoclásico. Caminar por la ciudad es una experiencia inolvidable, como les sucede cuando recorren urbes como Praga, Viena o París.

La ciudad está dividida por el río Danubio. Por un lado está Buda, la parte más tradicional, y donde vamos a encontrar los castillos y muchas construcciones tradicionales. Del otro, Pest, la zona más moderna de la ciudad, y donde se encuentran la mayor parte de los hoteles y los emprendimientos comerciales.

En este programa vamos a conocer cuáles son las alternativas aéreas para comenzar con tu viaje a Budapest; atracciones y lugares a visitar; costos; cómo moverse por la ciudad y más datos para que puedas planear todo para tu visita.

Debajo tienen el programa completo para escuchar:

Y si quieren acceder al archivo de programa, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon