Y llegamos al cuarto programa de la segunda temporada de Check In, el podcast de viajes de Radio Berlín. En este caso, le dedicamos el nuevo episodio a organizar tu viaje a Budapest. La capital húngara es una de las ciudades más interesantes de Europa, y lo logra gracias a una combinación de elementos arquitectónicos de principios del siglo XX, como el barroco y el neoclásico. Caminar por la ciudad es una experiencia inolvidable, como les sucede cuando recorren urbes como Praga, Viena o París.

La ciudad está dividida por el río Danubio. Por un lado está Buda, la parte más tradicional, y donde vamos a encontrar los castillos y muchas construcciones tradicionales. Del otro, Pest, la zona más moderna de la ciudad, y donde se encuentran la mayor parte de los hoteles y los emprendimientos comerciales.

En este programa vamos a conocer cuáles son las alternativas aéreas para comenzar con tu viaje a Budapest; atracciones y lugares a visitar; costos; cómo moverse por la ciudad y más datos para que puedas planear todo para tu visita.

Debajo tienen el programa completo para escuchar:

Y si quieren acceder al archivo de programa, pueden revisar en el sitio de Radio Berlín.

 

Anuncios