Check In 19: un podcast dedicado a las aplicaciones de viaje

Check In 19: un podcast dedicado a las aplicaciones de viaje

La incorporación de los teléfonos móviles e Internet ha alentado la consolidación de otras formas de trabajar y comunicarse. Una lógica mucho más basada en lo instantáneo, donde estamos disponibles la mayor tiempo para ser contactados por los demás. En uno de los espacios donde más se notan esos cambios es en el turístico. Hace no mucho más de una década y media, que alguien se fuera de vacaciones implicaba que dejaba de estar en contacto con su vida cotidiana laboral. Claro, las vacaciones normalmente estaban concentradas en una época del año, hacia el verano o parte del invierno. Hoy muchas personas pueden tomarse cortos períodos fuera del trabajo en muchos momentos del año, pero la condición es que se mantengan en contacto con compañeros de trabajo y con el entorno de la vida cotidiana.

Cuando estamos lejos de casa seguimos usando el mismo dispositivo que nos acompaña en la vida cotidiana. Incluso nos concentramos en las mismas aplicaciones: Google Maps, Facebook, Twitter, Instagram, y la lista sigue. El teléfono es nuestra herramienta de comunicación, pero también lo usamos para orientarnos, para tomar fotos y videos y buscar recomendaciones locales. Es un gestor de nuestras actividades diarias, no importa si estamos en casa o de viaje.

En este programa especial de Check In vamos a revisar algunas alternativas para usar tu dispositivo móvil durante tu viaje. Por ejemplo, para orientarse en ciudades que no conocen. O las mejores aplicaciones para tus fotos y videos. O dónde buscar recomendaciones en restaurantes y lugares cercanos.

Para escuchar el programa sobre aplicaciones de viaje, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon