El Calafate es una de los destinos que siempre aparecen en los listados de recomendados a la hora de pensar qué lugares hay que visitar sí o si en Argentina. Cuando hablamos de esta ciudad, es importante tener en cuenta que sirve como base para hacer una serie de recorridos situados en los alrededores. Por ejemplo, el parque nacional Los Glaciares, donde van a encontrar el famoso glaciar Perito Moreno. También pueden llegar hasta la localidad de El Chaltén, muy conocida por sus posibilidades de trekking. O navegar por el Lago Argentino hacia otros glaciares, como el Spegazzini y el Uppsala. O recorrer estancias y hacer turismo aventura.

Para escuchar el programa para armar tu viaje a El Calafate, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Minitrekking en el Glaciar Perito Moreno

Minitrekking en el Glaciar Perito Moreno

Anuncios