Check In 17: un podcast para organizar tu viaje a Iguazú

Check In 17: un podcast para organizar tu viaje a Iguazú

Las cataratas de Iguazú son famosas en todo el mundo. Se trata de uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se puede encontrar hoy en el planeta. En la última década la demanda por parte del turismo internacional creció de manera muy importante, y hoy esta zona, compartida por Argentina y Brasil, es un destino regular para los viajeros internacionales. Si bien las Cataratas son el atractivo central de la zona, muchos visitantes aprovechan para recorrer otros lugares muy interesantes. Por ejemplo, visitan la zona comercial de Ciudad del Este, en Paraguay. O se dirigen hacia otras atracciones de la provincia de Misiones, como las Misiones Jesuíticas, los Saltos del Moconá y el Salto Encantado. Por eso, en esta nueva edición de Check In, un podcast de viajes, les brindamos mucha información sobre cómo organizar la visita a la zona de Iguazú, y qué recorridos pueden elegir. 

Para escuchar el programa para armar tu viaje a Lima, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

2 comentarios en «Check In 17: un podcast para organizar tu viaje a Iguazú»

  1. Vivo en Bolivia y tengo a un amigo muy cercano viviendo en Asunción hace 20 años.. Hay la posibilidad de que vayamos de visita por alli.

    Lo que necesitaría es uno o dos programas de visita que tenga alguna empresa turística para conocer tan bellos sitios… y por supuesto los precios… Muchas gracias…

    1. Tabasco, para ir a las cataratas se puede ir en transporte público, no es difícil llegar. Tours hay, pero no sé los precios, en los hoteles de Iguazú seguro te pueden orientar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon