Check In 16: un podcast para organizar tu viaje a Lima

Check In 16: un podcast para organizar tu viaje a Lima

Lima no es una ciudad sencilla de conocer. Apenas lleguen por primera vez a la capital de Perú van a notar que no es simple circular por ella. Mucho tráfico, un complicado sistema de transporte público con combis y buses, y la ausencia, por ahora, de un sistema completo metro -hay una única línea y pasa por pocas zonas turísticas- son algunos de los inconvenientes a la hora de moverse por la ciudad. Pero esa es sólo una impresión que pronto van a dejar atrás. Con sólo tomarle el tiempo al ritmo a la ciudad, van a poder descubrir su gran patrimonio histórico y cultural, su fascinante gastronomía y su notable acceso al mar, único entre las capitales sudamericanas.

Y en esta nueva edición de Check In les contamos cómo organizar su recorrido por Lima y no perderse nada de ella.

Para escuchar el programa para armar tu viaje a Lima, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Plaza de Armas, Lima
Plaza de Armas, Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon