Lima no es una ciudad sencilla de conocer. Apenas lleguen por primera vez a la capital de Perú van a notar que no es simple circular por ella. Mucho tráfico, un complicado sistema de transporte público con combis y buses, y la ausencia, por ahora, de un sistema completo metro -hay una única línea y pasa por pocas zonas turísticas- son algunos de los inconvenientes a la hora de moverse por la ciudad. Pero esa es sólo una impresión que pronto van a dejar atrás. Con sólo tomarle el tiempo al ritmo a la ciudad, van a poder descubrir su gran patrimonio histórico y cultural, su fascinante gastronomía y su notable acceso al mar, único entre las capitales sudamericanas.

Y en esta nueva edición de Check In les contamos cómo organizar su recorrido por Lima y no perderse nada de ella.

Para escuchar el programa para armar tu viaje a Lima, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

https://soundcloud.com/radio-berlin/check-in-16-jorge-gobbi-lima

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Plaza de Armas, Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.