Check In 15: un podcast para planear tu viaje a Barcelona

Check In 15: un podcast para planear tu viaje a Barcelona

Si hay que hacer una lista corta de las ciudades europeas que muchos quieren conocer en su primer viaje a Europa, Barcelona casi seguramente estará en esa lista. Es un logro notable para una ciudad que suma más de 10 millones de visitantes al año, a pesar de tener una población que apenas excede el millón y medio de habitantes.

Park Güell, Barcelona
Park Güell, Barcelona

Barcelona es el futuro del turismo masivo, tanto para viajeros como para los que hacen las políticas sobre turismo. Por el lado de los viajeros, es realmente muy importante comprar por Internet y de manera anticipada la entrada a los lugares que queremos visitar. Sitios muy icónicos como La Sagrada Familia, Casa Battlló y la Pedrera, por citar algunos, siempre tienen largas filas para entrar, y muy pocas entradas disponibles en el mismo día. Por eso toda visita a Barcelona implica planificar con tiempo los recorridos que haremos y los lugares a conocer. Es cierto que muchos otros destinos ya lo requieren; pero en el caso de Barcelona hay que tener incluso más cuidado que lo habitual.

Por eso, esta nueva edición de Check In les cuenta cómo organizar tu visita a los lugares más icónicos de la ciudad y no perder tanto tiempo en filas.

Para escuchar el programa para armar tu viaje a Barcelona, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Turistas en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon