Mendoza nos trae consigo muchas imágenes: montañas, vino, nieve, rápidos en los ríos de la cordillera. Es uno de los principales destinos turísticos de Argentina, y desde hace muchos años se consolidó en el gusto de quienes buscan un tipo de propuesta que combine naturaleza con buena oferta gastronómica y de hotelería. Este programa de Check In está dedicado a los que ya hace tiempo superaron la dicotomía mar o sierra, y se animan a recorrer toda la Argentina.

Para escuchar el programa sobre Mendoza, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Vinos de Mendoza

Vinos de Mendoza

Anuncios