El viaje a Bariloche es algo que para muchos argentinos implica recordar momentos felices. Por ejemplo, la época de egresados. Pero para otros también es un lugar que durante mucho tiempo quisieron conocer. Por eso este podcast de Check In está dirigido a muchos tipos de oyentes y formar de organizar el viaje a Bariloche: los que quieren conocer la zona; los que quieren volver luego de un viaje inolvidable anterior; y los que planean su tercera o cuarta visita.

Para escuchar el programa sobre Bariloche, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog, ya que el embed a Soundcloud aún no funciona en esas plataformas.

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. Si quieren bajar el programa a su dispositivo móvil, nos encuentran en nos encuentran en iTunes y TuneIn. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Debajo, uno de los videos que hice en mi último viaje a Bariloche: el recorrido por Puerto Blest, Lago Frías y Cascada de los Cántaros.

 

Anuncios