Check In Episodio 8: todo para armar tu viaje a Cusco y Machu Picchu

Check In Episodio 8: todo para armar tu viaje a Cusco y Machu Picchu

El octavo episodio de Check In está dedicado a dos lugares que, por suerte, ya visité 3 veces: Cusco y Machu Picchu. Se trata de dos de los destinos más importantes de América del Sur, y que todo el mundo sueña con visitar o volver a visitar. Su enorme popularidad ha llevado a las autoridades peruanas a instalar una serie de limitaciones para acceder a Machu Picchu y el Camino del Inca, por citar dos casos, con el fin de preservar su integridad. Por ello, es necesario conocer qué tipo de cosas hay que hacer antes de llegar, qué tipo de reservaciones hay que hacer y más.

Además de los datos sobre cómo acceder a los recorridos y lugares con cupos en Cusco y Machu Picchu, podrán encontrar en este podcast mucha información sobre formas de transporte, gastronomía y hotelería.

Para escuchar el programa sobre Cusco y Machu Picchu, sólo tienen que hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda. Si están leyendo esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, van a tener que entrar al blog.

https://soundcloud.com/radio-berlin/check-in-08-jorge-gobbi-cusco

Si quieren escuchar el resto de los programas, lo pueden hacer en el sitio de Radio Berlín. A partir de esta semana, además, nos encuentran en iTunes. O pueden instalar la aplicación para tener radio Berlín en su iPhone / iPad.

Como siempre, nos pueden dejar sus comentarios aquí o en la cuenta de Twitter del programa: @hacemoscheckin

Machu Picchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba