El quinto episodio de Check In está dedicado a una de las ciudades que más me gusta en Europa: Amsterdam. Muchos latinoamericanos todavía no incluyen esta ciudad en sus recorridos europeos, lo que es un error bastante serio. Así que el programa viene a ayudar en la tarea de contarles las cosas que se pueden hacer en la capital de los Países Bajos. Tienen todos los programas en el sitio de Radio Berlín.

Como en los programas anteriores de Check In, hay muchos datos dedicados al tema de transporte y cómo organizar los recorridos por la ciudad. Y hay más datos: dónde encontrar tulipanes, fotografiar molinos tradicionales, y conocer los mejores museos de la ciudad -entre ellos, el dedicado a Vincent Van Gogh.

Amsterdam

Amsterdam

Para aquellos que además de Amsterdam quieren conocer otras ciudades holandesas, hay referencias sobre otros lugares que pude visitar y me gustaron mucho: Utrecht -absolutamente imperdible, muy bella ciudad-, La Haya, Rotterdam, Giethoorn y Delft.

Como siempre, pueden hacer comentarios sobre el programa aquí o en la cuenta de Twitter @hacemoscheckin.

Debajo tienen el episodio completo de Check In sobre Amsterdam, sólo deben hacer clic en el icono naranja en la esquina superior izquierda.

Y debajo tienen el playlist con todos los programas.

Anuncios