En Yucatán: un curso sobre turismo y medios sociales

En Yucatán: un curso sobre turismo y medios sociales

Durante los próximos diez días me voy a quedar en Mérida, Yucatán, para participar como facilitador del curso “Excelencia en Marketing Turístico: Los medios sociales en el destino turístico”, que organiza la Fundación Themis – Organización Mundial del Turismo. Los asistentes serán 50 funcionarios oficiales del área de turismo de toda América Latina.

Mérida
Mérida

El curso se va a dictar del 5 al 9 de septiembre, pero en los días anteriores voy a participar de una serie de visitas técnicas a algunos destinos en Yucatán: Progreso, Valladolid, Izamal y Maní. Ya estuvimos en los dos primeros, y pronto van a aparecer textos sobre ellos en el blog. Es la primera vez que visito México, así que para mí es una gran experiencia para ver cómo se trabaja en el tema del turismo en el país desde el sector oficial y los principales actores del mercado turístico. Hay muchos temas para revisar, desde gastronomía y hotelería hasta conocer a los principales actores de los mercados locales de turismo.

Mérida
Mérida

Pueden encontrar más datos sobre el curso en la página de la Fundación Themis. En el curso voy a participar como facilitador junto a David Vicent Gandía.

Las fotos que acompañan la entrada fueron tomadas en una caminata realizada en la primera tarde que pasamos en Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon