Cuarto episodio de Check In, y el segundo dedicado a una región argentina. En este caso, la Quebrada de Humahuaca, una zona de la provincia de Jujuy que conozco muy bien gracias a que ya pude visitarla en varias oportunidades. Como en los programas anteriores, el foco es brindar mucha información para que ustedes puedan planificar su viaje a una de las zonas más hermosas de la Argentina. Un paseo por Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Maimará y otras localidades de la zona.

Debajo, el episodio completo sobre la Quebrada de Humahuaca. Sólo deben hacer clic en el icono naranja de la parte superior izquierda. Como siempre, me pueden hacer llegar comentarios a @hacemoscheckin, la cuenta de Twitter del programa, o aquí mismo en el blog. Si leen esta entrada desde el feed RSS o la versión newsletter, necesitan entrar al blog para acceder al episodio.

Si quieren escuchar todos los programas, lo pueden hacer en la página de Radio Berlín. Allí van a encontrar los programas que dedicamos a Londres, París y Ushuaia, más el demo original sobre la ciudad de New York.

Purmamarca

Purmamarca

Anuncios