Check In Episodio 3: París en podcast

Check In Episodio 3: París en podcast

Y llegó el turno de París en podcast. Es el tercer episodio de Check In, dedicada a la ciudad favorita del turismo internacional. La idea es brindarles todos los datos para que puedan planificar su visita a la ciudad. Como el tema de los tickets para el transporte público parisino no es tan simple, en el podcast van a encontrar información sobre que tipo de tickets comprar (Paris Visite, NaviGo, Mobilis) y cómo llegar a lugares como Versailles.

Y, desde ya, referencias a los lugares más populares de París: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos, Galerías Lafayette y más. Como París tiene tanto para ver, tuvimos que hacer una selección bastante limitada de sitios. La capital francesa, desde ya, da para varios podcasts más.

Debajo, el episodio completo de París en podcast. Sólo deben hacer clic en el icono naranja de la parte superior izquierda. En el caso de quienes leen el blog vía newsletter o feed RSS, no queda otra que entren al blog a chequear el audio.

https://soundcloud.com/radio-berlin/check-in-03-jorge-gobbi-paris

Como siempre, me pueden dejar comentarios aquí, o en Twitter, o vía mensajes privados en Facebook y Twitter. Desde hace unos días, ya tenemos cuenta de Twitter exclusiva del podcast: @hacemoscheckin.

Aún no tenemos página de Facebook, pero ya llegará.

Y si quieren saber cuáles son los programas disponibles hasta ahora, pueden revisar en esta lista:

https://soundcloud.com/radio-berlin/sets/check-in

Si quieren agregar Radio Berlín a su aplicación de podcasts, pueden usar este feed RSS.

Arco del Triunfo, París
Arco del Triunfo, París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba