Tras varias semanas de trabajo, llegó la hora de lanzar públicamente Check In, un proyecto de podcast de viajes que va a salir por Radio Berlín, y donde me ocupo de los contenidos y la conducción. La idea es armar programas breves, de 12 a 15 minutos, con mucha densidad de información. En esta primera etapa nos vamos a ocupar de destinos, pero de a poco comenzarán a llegar programas sobre otras temáticas relacionadas con el turismo.

Particularmente, creo que el terreno de los podcasts es muy interesante para hablar sobre viajes, y va a resultar muy útil para los que estén planificando conocer nuevos lugares. Y desde ya me pone muy contento poder participar de este tipo de iniciativas, y ayudar a mejorar la calidad de la información turística.

Hace unas horas apareció el programa dedicado a Londres, pueden escucharlo directamente con dar Play en el icono que está en la parte superior izquierda.

Y también está disponible el demo que realizamos como primer programa, dedicado a New York.

Desde ya, si quieren hacer sugerencias sobre el programa o acerca de nuevos destinos, lo pueden dejar en comentarios. O comenzarnos a seguir en Twitter, en @HacemosCheckin. Por cierto, la programación de Radio Berlín se va a presentar hoy a la tarde en sociedad y lo voy a cubrir en la cuenta de Twitter del programa.

Si quieren agregar Radio Berlin a su aplicación para podcasts, pueden usar este Feed RSS.

Debajo pego el playlist del canal de Check In para que se actualice con los futuros programas.

Anuncios