Google Street View, ahora en 13 parques nacionales en Argentina

Google Street View, ahora en 13 parques nacionales en Argentina

Hoy en la mañana pasamos por las oficinas de Google, donde se hizo un evento para anunciar que Street View sumaba a su menú de opciones a 13 parques nacionales de Argentina. Es la primera etapa de este proyecto, que ya lleva 10 meses en ejecución, y que va a continuar para sumar nuevos parques nacionales a la lista. Con una cámara de 360 grados que se carga como una mochila, ya llevan 350 kilómetros recorridos en los parques, con 350 mil panoramas obtenidos.

La lista de parques incluidos hasta ahora: Los Glaciares, Iguazú, Mburucuya, Predelta, El Palmar, Patagonia, Perito Moreno, Bosques Petrificados de Jaramillo, Los Alerces, Lago Puelo, Los Arrayanes, Nahuel Huapi y Lanín. La presencia de estos parques en Street View es un incentivo para lograr que los turistas conozcan más sobre ellos. Como señaló durante el evento Daniel Excurra, de Parques Nacionales, prácticamente la totalidad de los visitantes a estos lugares de Argentina se concentran en sólo 5 parques. Y dio el ejemplo del Parque Nacional Perito Moreno, que apenas llega a los 2 mil visitantes por año a pesar de su enorme belleza.

Street View

Si quieren explorar el listado por las suyas, pueden chequear la página de Parques Nacionales de Argentina en Google Street View. Pueden revisas las imagenes en la PC, celular o tablet. Y si tienen un cardboard pueden activar el modo de visualización para 360 grados en la aplicación de Street View, que está para iOS y Android.

Debajo, algunas de las fotos del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon